INNDI Experimental Design es una tienda de diseño creativo en línea con sede en Santiago de Chile. Su propuesta gráfica se centra en formas lineales simples y limpias, aplicadas sobre distintos objetos y soportes, tales como vestimentas, accesorios, impresos y decoración. El proyecto en sí, fue planificado a principios del año 2014 y su tienda virtual fue establecida finalmente a mediados de 2015, obteniendo una gran recepción por parte de clientes y seguidores de todo el mundo.

Todo el trabajo visual detrás de INNDI es creado por Carlos Rojas L., diseñador Chileno con basta experiencia en el medio gráfico/editorial, nacional e internacional. Su pasión por la cultura minimalista, tipográfica y abstracta es lo que utiliza como principal fuente de inspiración para crear diversas expresiones visuales. Todo esto llevado a objetos y soportes utilizados en el diario vivir de las personas.

La primera línea gráfica presentada el 2015 fue sobre poleras y polerones, confeccionados y estampados en talleres locales por gente muy talentosa. Hoy se suma una nueva línea de productos, carcasas para mobiles de primera calidad, diseñados y estampados en Chile por su mismo autor. Poco a poco INNDI va sumando nuevas piezas gráficas, motivado siempre por el gran amor al diseño y una curiosidad constante de experimentar nuevas formas, colores y materiales.

Desde ya, sean todos muy bienvenidos!

Carlos Rojas L.
Diseñador y Fundador